Nuestra agencia:

Nuestra agencia en Valencia

Avda.Vicente Ferri,32

Horario: L a V - 10 a 13.30 y 17 a 20.30

CITA PREVIA

Guardia 24hrs viajeros

SOLICITAR PRESUPUESTO

Artículos

VIATGES GEO BALLESTER NAVARRO S.L.
Especialistas en Patagonia, Argentina y Chile
1
VIATGES GEO BALLESTER NAVARRO S.L. – CIF: B97922918 – COD.LIC. TURISMO: CV.m.790-V
C/ San Vicente, 3 – 46640 (Valencia) – Telf: 96 229 51 58 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Presentación de nuestra agencia – Viajes Patagonia (Valencia)
Viajes Patagonia somos la única agencia de viajes en España, especialistas en viajes a Patagonia, Argentina y Chile. Todos nuestros itinerarios son a medida del cliente, siempre con la mejor relación calidad-precio y bajo un asesoramiento por parte de todo nuestros agentes especialistas, conocedores en primera mano de cada uno de los destinos y con larga trayectoria profesional en la venta y elaboración de viajes a medida a Argentina y Chile. Nuestro objetivo es conseguir la mejor relación calidad-precio, y nuestra sello de identidad es la satisfacción del cliente.
Su viaje estará organizado desde el principio hasta el fin de modo que no deba de preocuparse por ninguna gestión por su parte, ya que en todo momento estará asisitido por parte de nuestro personal en Argentina-Chile, desde que llega hasta el fin del viaje.
Somos conscientes de que no existen dos clientes iguales, por lo que no existen dos itinerarios de viaje iguales, adaptando de este modo los itinerarios a lo que exactamente desea el cliente.
Nuestra mejor publicidad y referencia, son nuestros clientes. Le invitamos a que visite las opiniones y en foros de internet, donde podrá encontrar opiniones de nuestra empresa, y siempre bajo una política de 0 reclamaciones, ya que apostamos por la calidad al mejor precio como principio fundamental en nuestra empresa.
A continuación les indicamos las ventajas de las que dispone al viajar con nosotros, asi como el valor añadido en nuestros viajes, que es lo que marca la diferencia entre un viaje de éxito de un viaje comercial.
VENTAJAS:
-Seguridad: Viaje con la seguridad de una agencia de viajes física en Valencia (España), con un código Licencia de Turismo bajo garantías legales en su contratación y servicios proporcionados. Además, contamos con Delegación propia en Argentina, y oficinas en las capitales que visita para asistirle en sus servicios y ante cualquier incidencia.
- Pago seguro – Pague en España, a través de LA CAIXA o GRUPO CRM, donde les indicaremos todos los datos de las entidades, asi como sus directores, haciendo que las transacciones sean seguras, tanto en beneficio de nuestros clientes como para la agencia. Además evite gastos innecesarios en transferencia internacionales.
- Transparencia: Todos nuestros precios son en base a disponibilidad real en el momento de la cotización del viaje, indicándose qué hay incluido y que no está incluido. Sin confusiones ni letra pequeña. Evite “precios aproximados”, que luego varían considerablemente.
VIATGES GEO BALLESTER NAVARRO S.L.
Especialistas en Patagonia, Argentina y Chile
2
VIATGES GEO BALLESTER NAVARRO S.L. – CIF: B97922918 – COD.LIC. TURISMO: CV.m.790-V
C/ San Vicente, 3 – 46640 (Valencia) – Telf: 96 229 51 58 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Garantías: Todos nuestros viajes se realizan en base a la mejor relación calidad-precio adaptado a las necesidades de nuestros clientes, permitiendo cambios y modificaciones antes del inicio del viaje. Evite sorpresas inesperadas sobre su viaje, donde le asesoraremos para que ahorre en la medida de lo posible y evite servicios que no cumplen las expectativas de un viaje de calidad. Nuestros clientes no deben de preocuparse de nada durante el viaje, ya que todos los viajes están desde la llegada al aeropuerto hasta el fin del viaje con asistencia permanente durante todo el viaje. Nuestro compromiso es que disfrute de su viaje sin preocuparse por ningún servicio y siempre atendido las 24 horas, teniendo organizado el viaje desde el principio al fin.
- Servicios en privado y extras: Todos nuestros viajes incluyen algunos servicios en privado, tanto en Buenos Aires, donde los traslados son en privado, y en Iguazú la Excursión a Iguazú Lado Brasileño también se realiza en privado. Dichos servicios aportan un valor añadido al cliente, por su comodidad y por exclusividad. Nuestros clientes no deben de preocuparse de nada durante el viaje, ya que todos los viajes están desde la llegada al aeropuerto hasta el fin del viaje con asistencia permanente durante todo el viaje. Nuestro compromiso es que disfrute de su viaje sin preocuparse por ningún servicio y siempre atendido las 24 horas, teniendo organizado el viaje desde el principio al fin.
- Atención personalizada: Todos nuestros agentes de viajes son especialistas en Patagonia, con una larga trayectoria profesional en dichos destinos, y con un alto grado de especialización para la elaboración de cada itinerario de viaje a medida.
- Asistencia 24 horas: Viaje con la tranquilidad de que las 24 horas, los 365 dias del año, dispondrá de teléfono de asistencia tanto en España como en Argentina-Chile para asistirlo en todo lo que necesite. Además, siempre llevará un seguro de viaje de asistencia médica incluido para evitar problemas innecesarios.
- Exclusividad: Todos nuestros itinerarios son adaptados a medida a cada viajero, satisfaciendo las necesidades que requiere, y asesorándole sobre la mejor elección en cada destino de todos los servicios.
- Satisfacción: La base de nuestra política de empresa se basa en la satisfacción del cliente, como principio y finalidad de la empresa. Para ello, puede consultar con otros clientes que hayan viajado con nosotros, y podrá conocernos con más detalle acerca de nuestros servicios.
- Innovación – Nuestra empresa sigue un proceso de innovación contínuo, incorporando nuevos itinerarios, nuevas rutas y otras posibilidades al alcance del cliente, asegurando que el viaje que prestamos supera las expectativas de nuestros clientes.
VIATGES GEO BALLESTER NAVARRO S.L.
Especialistas en Patagonia, Argentina y Chile
3
VIATGES GEO BALLESTER NAVARRO S.L. – CIF: B97922918 – COD.LIC. TURISMO: CV.m.790-V
C/ San Vicente, 3 – 46640 (Valencia) – Telf: 96 229 51 58 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Otros servicios con valor añadido: Tramitación de vuelos internacionales y domésticos, reserva de parking Larga Estancia Madrid/Barcelona, seguro de viaje, etc… y cualquier gestión que necesite el cliente, tanto en origen como en destino.
www.viajepatagonia.es

 

VIAJES PATAGONIA - VALENCIA - Única agencia de viajes física en España especialista en Patagonia

Quienes somos? Donde estamos?

 

Viajes Patagonia somos la única agencia de viajes física en España, especialistas en viajes a Patagonia, Argentina y Chile. Nuestra agencia y oficinas estan ubicadas en Valencia. Todos nuestros itinerarios son a medida del cliente, siempre con la mejor relación calidad-precio y bajo un asesoramiento por parte de todos nuestros agentes especialistas, conocedores en primera mano de cada uno de los destinos y con larga trayectoria profesional en la venta y elaboración de viajes a medida a Argentina y Chile. Nuestro objetivo es conseguir la mejor relación calidad-precio, y nuestro sello de identidad es la satisfacción del cliente. Por ello, contamos con la Certificación de las Normas ISO 9001:2000 en Gestión de Calidad, lo que certifica una prestación de servicios de calidad garantizada. Siempre, con el mejor precio garantizado. 

Su viaje estará organizado desde el inicio hasta el fin, de modo que no deba de preocuparse por ninguna gestión por su parte, ya que en todo momento estará asisitido por parte de nuestro personal en Argentina-Chile, desde que llega al aeropuerto hasta que finaliza el viaje.

Somos conscientes de que no existen dos clientes iguales, por lo que no existen dos itinerarios de viaje iguales, adaptando de este modo los itinerarios a lo que exactamente desea el cliente. Entre nuestros viajeros tenemos familias con bebé, novios, bodas de plata, reportajes para revistas y canales televisivos, grupos, viajes single, viajeros que desean visitar familiares en Argentina y posteriormente realizar el viaje organizado, etc… adaptando el viaje según las circunstancias del cliente y asesorándole para que el viaje supere sus expectativas, porque todos los detalles han de ser cuidadosamente elaborados para cada viajero.
Nuestra mejor publicidad y referencia, son nuestros clientes. Le invitamos a que visite las opiniones y foros de internet, donde podrá encontrar opiniones de nuestra empresa, y siempre bajo una política de 0 reclamaciones, ya que apostamos por la calidad al mejor precio como principio fundamental en nuestra empresa.

 

Para mantener los niveles de calidad garantizados, siempre realizamos una encuesta de satisfacción a todos nuestros viajeros, de forma que la satisfacción del viajero esté garantizado y la prestación de los servicios sea de una calidad garantizada. Asimismo siempre en contacto con INPROTUR (Instituto de Promoción Turística) para poder ofrecer a nuestros viajeros las mejores opciones y novedades para sus viajes a Argentina y Chile.

A continuación les indicamos algunas de las ventajas de las que dispone al viajar con nosotros, asi como el valor añadido en nuestros viajes, que es lo que marca la diferencia entre un viaje de éxito de un viaje puramente comercial, conociendo la verdadera vida de Argentina con las mejores garantías.

ALGUNA DE NUESTRAS VENTAJAS:

 

-Seguridad: Viaje con la seguridad de una agencia de viajes física en Valencia (España), con un código Licencia de Turismo bajo garantías legales en su contratación y servicios proporcionados. Además, contamos con Delegación propia en Argentina, y oficinas en las capitales que visita para asistirle en sus servicios y ante cualquier incidencia.

-Pago seguro: Pague en España, a través de CaixaBank, donde les indicaremos todos los datos de las entidades, asi como sus directores, haciendo que las transacciones sean seguras, tanto en beneficio de nuestros clientes como para la agencia. Además evite gastos innecesarios en transferencia internacionales como otros riesgos derivados de las operaciones comerciales internacionales al garantizarles en el "Contrato de viajes combinado" el precio exacto, y protegido ante cambios en divisas según condiciones indicadas que se indican en cada contrato.

-Transparencia: Todos nuestros precios son en base a disponibilidad real en el momento de la cotización del viaje, indicándose qué hay incluido y que no está incluido. Sin sorpresas, confusiones ni letra pequeña. Evite “precios aproximados”, que luego varían considerablemente.

-Garantías: Todos nuestros viajes se realizan en base a la mejor relación calidad-precio adaptado a las necesidades de nuestros clientes, permitiendo cambios y modificaciones antes del inicio del viaje. Evite sorpresas inesperadas sobre su viaje, donde le asesoraremos para que ahorre en la medida de lo posible y evite servicios que no cumplen las expectativas de un viaje de calidad. Nuestros clientes no deben de preocuparse de nada durante el viaje, ya que todos los viajes están desde la llegada al aeropuerto hasta el fin del viaje con asistencia permanente durante todo el viaje. Nuestro compromiso es que disfrute de su viaje sin preocuparse por ningún servicio y siempre atendido las 24 horas, teniendo organizado el viaje desde el principio al fin.

-Servicios en privado y extras: Todos nuestros viajes incluyen algunos servicios en privado, tanto en Buenos Aires, donde los traslados son siempre en privado, y en Iguazú, la Excursión a Iguazú Lado Brasileño también se propone realizar en privado. Dichos servicios aportan un valor añadido al cliente, por su comodidad y exclusividad. Nuestros clientes no deben de preocuparse de nada durante el viaje, ya que todos los viajes están desde la llegada al aeropuerto hasta el fin del viaje con asistencia permanente durante todo el viaje. Nuestro compromiso es que disfrute de su viaje sin preocuparse por ningún servicio y estar siempre atendido las 24 horas, teniendo organizado el viaje desde el principio al fin.

-Atención personalizada: Todos nuestros agentes de viajes son especialistas en Patagonia, con una larga trayectoria profesional en dichos destinos, y con un alto grado de especialización para la elaboración de cada itinerario de viaje a medida.

-Asistencia 24 horas: Viaje con la tranquilidad de que las 24 horas, los 365 dias del año, dispondrá de teléfono de asistencia tanto en España como en Argentina-Chile para asistirlo en todo lo que necesite. Además, siempre llevará un seguro de viaje de asistencia médica incluido para evitar problemas innecesarios.

-Exclusividad y personalización: Todos nuestros itinerarios son adaptados a medida a cada viajero, satisfaciendo las necesidades que requiere, y asesorándole sobre la mejor elección en cada destino de todos los servicios.

- Satisfacción: La base de nuestra política de empresa se basa en la satisfacción del cliente, como principio y finalidad de la empresa. Para ello, puede consultar con otros clientes que hayan viajado con nosotros, y podrá conocernos con más detalle acerca de nuestros servicios.

-Innovación: Nuestra empresa sigue un proceso de innovación contínuo, incorporando nuevos itinerarios, nuevas rutas y posibilidades al alcance del cliente, asegurando que el viaje que prestamos supera las expectativas de nuestros clientes.

-Otros servicios con valor añadido: Tramitación de vuelos internacionales y domésticos, reserva de parking Larga Estancia Madrid/Barcelona, seguro de viaje, etc… y cualquier gestión que necesite el cliente, tanto en origen como en destino.

 

 

Donde estamos:

Agencia de viajes física y oficinas en Canals (Valencia)

Avda. Vicente Ferri,32

46650 - Canals (Valencia)

 

 

Cómo llegar a Canals y localización de la agencia y oficinas:

 

Mapa-viajes-patagonia-valencia-canals-valencia---Google-Maps 

 

 

 

 

 

 

 

     Pulse sobre el mapa para acceder a Google Maps

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIATGES GEO BALLESTER NAVARRO S.L.

CIF: B97922918

Código Licencia Turismo: CV.Mm.790-V.

- Empresa inscrita en el Registro Mercantil en Tomo 8726, Libro 6013, Folio 70, Hoja V-123437.

 

 

 

firma-con-lopd-viajes-patagonia-Recuperado

 

 

 

 

 

 

Nuestras ventajas:

Agencia de viajes en Valencia

Única agencia especialista en España

16 Años de experiencia en Patagonia

Asistencia 24 horas/365 dias viajeros

Certificado Calidad ISO 9001:2000

Mejor precio garantizado 2023

Pagos asegurados por CAIXABANK

Oficinas en Valencia y Argentina

Precio final sin sorpresas

Diseñado por expertos a medida

Opiniones viajeros

Opiniones viajeros

Galeria de imagenes

 

Carlos, Patri y Gerard

Hola Ana, simplemente agradeceros todos los consejos que nos habéis dado de tanta utilidad teniendo en cuenta que ibamos con un bebé. También gracias por estar ahi las 24 horas, y por ayudarnos en todo lo que necesitamos. Preparando ya nuestro Album Hoffman. Muchas gracias!

Ivan y Eli

Después de unos dias de descanso, sinceramente les recomendaremos a cualquier que nos pregunte. El trato ha sido excelente, y la organización a medida (y el precio) excepcional. En general todo perfecto y aunque nos ha faltado algún dia más, lo dice todo sobre el resultado. Hasta pronto!

Amparo, Lourdes y Eva

El itinerario sugerido era perfecto, pero gracias a vuestras recomendaciones, y a la calidad de vuestros guías, ha sido un viaje especial. Para futuras ocasiones, por supuesto que contaremos con vosotros.

 

Victor y Adela

Ya estamos de regreso, y en primer lugar, indicaros que ha sido uno de los viajes que no se olvidan. Tanto Argentina como Chile, son espectaculares, y agradecemos la sugerencia de haber contratado el Lago Fagnano Off Road en 4x4, fue una experiencia única. Saludos!

Ignacio, Eugenia, Ana, Vicente

Muchas gracias por todo, ya que son muchos años los que llevabamos planeando este viaje, y ha sido realmente espectacular. Tanto los guías, la agencia como vuestro personal, enhorabuena.

Fede y Carmen

Nuestras expectativas eran altas, pero se han superado. Sólo daros las gracias por el trato, tanto en la elaboración y los consejos que nos habéis dado, como en el trato durante todo el viaje. Sin duda, os recomendaremos.

Juantxu y Asun - Bilbao
Lo mejor: La organización del circuito y la calidad del viaje en sí. Lo peor: No haber tenido más dias. Al año que viene, nos lo montáis junto con Perú.

 

Juan Carlos y Maribel - Pamplona
Superadas nuestras expectativas, sólo nos queda deciros que muchas gracias por todo!!

 

Miguel y Sonia - Barcelona
Hay muchisimos detalles que valoramos que hayáis tenido en cuenta, asi que muchisimas gracias por habernos organizado el viaje que estabamos esperando desde hace tantos años, y que haya sido un éxito.

 

Mª Carmen y Antonio, Jose Angel y Celia - Madrid
Lo hemos pasado genial, como niños en las actividades de aventura, y disfrutando de la naturaleza a lo grande. Sinceramente, uno de los mejores viajes de nuestra vida. Un saludo de parte de todos desde Madrid!!

 

Lidia y Pablo - Valencia
La gran aventura en Iguazú, el recorrido en 4x4 por Lagos, la caminata al refugio Neumeyer...si tuviera que elegir lo mejor, sería muy complicado, pero sin duda lo que más me impresionó es la imagen de las cataratas. Algo que nunca olvidaremos. Gracias!

 

Toni y Mireia - Valencia
Gràcies per tot i espere´m que en un futur, poda´m comptar amb vosaltres per als pròxims viatges. Moltes gràcies i ens veiem!!

 

Tomas e Isabel - Madrid
Ya hemos cumplido nuestro 25 aniversario de bodas, y realmente espectacular. Un encanto en el trato, y una calidad de hoteles increible.

 

Luis y Gràcia - Valencia

Gracias por organizarnos este viaje, y deciros que ha sido todo un éxito. Desde el Cruce de Lagos hasta Ushuaia, los hoteles, las excursiones, todo perfecto!!

 

Davinia y David - Sevilla
Un viaje de novios increible. Todos los detalles que habéis tenido, la cena en cataratas por la noche, y tantas cosas más son pequeños detalles que hacen un gran viaje.

 

Oscar y Sivlia - Granada

El viaje fue estupendo. Muchas gracias por haber hecho nuestro sueño realidad. Hasta pronto!!

 

Como en cualquier web, informamos que esta web utiliza cookies.