Nuestra agencia:

Nuestra agencia en Valencia

Avda.Vicente Ferri,32 / Avda. Jaime I,18-Local

Horario: L a V - 10 a 13.30 y 17 a 20.30

Guardia 24hrs: info@viajepatagonia.es

Teléfono: 96 2242341 / 96 2242238

E-mail: info@viajepatagonia.es

Web: http://www.viajepatagonia.es

Visitas

072766
Hoy
Ayer
Semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todas
9
421
768
68901
430
9284
72766

Tu IP: 54.205.168.88
Server Time: 2014-10-02 02:18:20

Excursiones en CALAFATE

----------------------------------------------------EXCURSION NAVEGANDO POR LOS LAGOS DEL GLACIAR

---------------------------------------------------------------EXCURSIONES

---------------------------------------------------------------CAMINANDO POR EL GLACIAR

 

 Estancia Cristina Adventure

Si lo que buscas es un lugar con recursos naturales, lo podrás hallar
cuando visites la Estancia Cristina!!!

La visita a la Estancia Cristina Adventure, emplazada en medio de azulados y pulidos cerros, junto al glaciar Upsala -el más grande de la Patagonia- y el lago Argentino, le permitirá disfrutar de un paisaje patagónico único.
Para llegar habrá que navegar desde el Puerto Punta Bandera durante tres horas y media entre témpanos y peñascos que deambulan por el lago Argentino, hasta el frente Occidental del glaciar. La estancia es conocida como la puerta de “entrada a los hielos,” ya que ofrece el mejor acceso terrestre al Campo de Hielo. Cuenta con un restaurante en el antiguo quincho de la estancia, donde podrá degustar sabrosos corderos patagónicos, o merendar con ricas tortas o budines.

 

 Todo glaciares !!!

 

Este día empieza bien temprano. Saliendo desde el hotel, hay que dirigirse hasta el Puerto Banderas donde comienza la excursión. La navegación entre témpanos hasta el frente del espectacular Glaciar Upsala, continúa por el Canal Onelli para desembarcar en la Bahía Onelli, donde realizará una caminata por el bosque hasta la laguna para visualizar los Glaciares Onelli, Bolado y Heim. Allí permanecerá 2 horas y media con tiempo libre para almorzar. Una vez embarcado nuevamente regresará por el canal Spegazzini para ver los glaciares Seco, Spegazzini y Heim Sur, para luego emprender el regreso.
Duración: día entero
Opcional: Box Lunch

 

 Brazo Sur, Glaciares y Colgantes

 
La excursión se inicia a las 09:00 horas en el Puerto Bajo de las Sombras o a las 09:30 en el Embarcadero del Río Mitre.
A bordo de la nuestra nueva embarcación ALACALUFE navegaremos unos 30/40 minutos a través del Brazo Sur del Lago Argentino, para desembarcar luego en un “Mirador” cercano a la histórica Estancia Nibepo Aike, desde allí, podremos apreciar los imponentes Cerros Stockes, el cual limita con Chile, el Cerro Cubo, el Cerro Dedo del Cesar, el Adriana y el Cerro Castillo y la imponente Cordillera de los Andes y sus picos nevados.
Acompañados de nuestra guía bilingüe podremos apreciar también los Glaciares Grande y Frías y otros varios Glaciares Colgantes
Luego, ya de regreso, navegaremos por el Brazo Rico para observar finalmente el majestuoso Glaciar Perito Moreno. Regresando luego al Puerto Bajo de las Sombras y al Río Mitre, 4 horas después de la partida.
Horario aproximado de regreso al Puerto Bajo de las Sombras: 12:15
Horario aproximado de regreso al Puerto Río Mitre 13:00
Horario aproximado de regreso al Calafate 14:00

IMPORTANTE: No olvidar llevar ropa de abrigo y calzado cómodo, anteojos para el sol y crema solar.

INCLUYE: Guía Bilingüe y snack a bordo
No esta incluida la entrada al Parque Nacional

 

 

 NAVEGACIÓN LAGO RICO (Brazo Sur del Lago Argentino)

   
La excursión consiste en una navegación por el Lago Rico que permite apreciar los témpanos provenientes de las paredes de hielo del glaciar Perito Moreno.-
Llegando hasta el extremo sur del Canal de los Témpanos, el barco se ubica a una distancia prudencial de la pared del glaciar, recorriéndola en toda su extensión y permitiendo avistar los desprendimientos que se producen.-
Este servicio se efectúa con la embarcación Yagán, con capacidad para.130.pasajeros.-
El embarque se realiza en el puerto ubicado en la bahía “Bajo de las Sombras”, aproximadamente a 6 km del Mirador del glaciar, con horario de salidas a partir de las 11 hs y hasta las 16 hs, con viajes cada hora.-
Esta excursión tiene una duración aproximada de 1 hora y brinda la posibilidad de observar con una perspectiva totalmente diferente las impresionantes paredes del glaciar Perito Moreno y sus continuos derrumbes sobre las aguas del Lago Rico. Interesante para fotografías y filmaciones.-
Se dispone de un Mini Bus que efectúa el enlace del puerto de embarque y el Mirador del glaciar.

Los billetes se pueden adquirir previo al embarque en el puerto. No se requiere efectuar reserva

 

---------------------------------------------------------------EXCURSIONES

 Glaciar Perito Moreno

El Parque y Reserva Natural Los Glaciares, declarado por la UNESCO Sitio de Patrimonio Mundial (natural), está constituido por los lagos Viedma, Argentino y sus alrededores, y que comprende parte del campo de hielo del que descienden los glaciares Moreno, Onelli, Agassiz y Upsala con un frente de 5 km. El glaciar más asombroso es el Perito Moreno que desciende al Lago Argentino. La pared tiene 35 kilómetros de largo y 70 metros de altura sobre el nivel del agua, con colores que varían del blanco inmaculado al turquesa. Luego de transitar los 80 kms. que separan la ciudad de El Calafate del Glaciar Perito Moreno, ingresará al Parque Natural Los Glaciares donde recorrerá los diferentes senderos para contemplar el glaciar desde 3 niveles: el superior, que ofrece una panorámica de todo el campo de hielo, el nivel intermedio desde la altura de la pared, y el inferior desde el nivel del lago. Desde allí disfrutará la inmensidad del paisaje, y en el silencio podrá percibir los sonidos de los constantes desprendimientos de hielo. Un espectáculo imperdible.
Duración: Día completo - de las 8 a las 17 hs. aprox.

 

 

 Estancia Alice, el Galpon del Glaciar

Al arribo en la estancia, será agasajado brindándole una cálida recepción acompañadas por un té, con una variedad de tortas, mazas y dulces caseros, o un coffee-break en el caso de que la visita sea durante la mañana. El recorrido comienza con una visita guiada al antiguo Galpón de Esquila, seguido por una caminata a la Laguna de los pájaros, "sendero de interpretación del ecosistema patagónico" y a un antiguo picadero indígena, lugar donde arqueólogos de la universidad de la Plata han realizado importantes hallazgos. Luego los visitantes podrán apreciar el arreo de ovinos realizado por perros ovejeros y la infaltable demostración de esquila. Finalizará la recorrida con un magnifico almuerzo o cena de cordero patagónico acompañado por ensaladas de la huerta, postre casero y café en nuestro salón con vista al Lago.
Duración: medio día

 

 Balcon del Calafate 4 x 4

Recorrido total 15 Km. Saliendo desde El Calafate, ascenderemos hasta 1.100 mts. Sobre el nivel del mar por la cara este del cordón Huyliche, llegaremos hasta el Balcón donde disfrutaremos de la vista panorámica del Lago Argentina, El Calafate, Cerro Chalten y Torre. Luego llegaremos al laberinto de Piedras en el Az. Anita, Formación del cretácico de 85 millones de años. Luego descenderemos hasta llegar a la Piedra de los Sombreros. Se emprende retorno a El Calafate.
Duración: 3 hs.

 


---------------------------------------------------------------TURISMO DE AVENTURA

 

 Cabalgatas en Patagonia

Llegar a caballo al Glaciar Perito Moreno, atravesar la imnensa meseta patagonica, internarse en los bosques de ñires y lengas, cruzar arroyos, cabalgar por la costa del Lago Argentino, observando témpanos de increíbles colores y tamaños, son parte de la gran aventura que vivirá en la Patagonia. Siempre con guías especializados, las excursiones son de gran variedad no solo por los lugares para visitar sino por la gran variedad de posibilidades.

Cabalgatas a Bahia Redonda. Paseo por la zona de Bahía Redonda, donde se observan aves patagónicas (flamencos, cisnes de cuello negro, gaviotas, garzas). Vista panorámica de El Calafate y el Lago Argentino desde cerros circundantes. Incluye traslado desde el hotel y servicio de mate y tortas regionales de regreso. DURACION: 2 hs.
Cabalgata a Cuevas del Gualichu. (con pic-nic incluído) Paseo bordeando la costa del Lago Argentino hasta las Cuevas del Gualichu (aproximadamente 2 hs. de marcha), lugar donde se observan pinturas rupestres y formaciones geológicas muy interesantes. Almuerzo en el lugar junto a la costa lacustre. Regreso con vista panorámica de El Calafate desde los cerros circundantes y Laguna de los Cisnes. Incluye traslado de ida y vuelta al hotel. DURACION: FULL DAY

 

 Trekking sobre el Glaciar Perito Moreno.

Explorar el glaciar, espiarlo por sus grietas son experiencias que reviven el espíritu aventurero y se logran en una excursión opcional que debe contratarse con anterioridad a la visita del glaciar que tiene incluido en los programas. Navegar frente a sus firmes paredes azuladas, caminar con grampones sobre el hielo milenario y, por qué no, ingresar en sus cuevas y grietas mágicas, forman parte de esta travesía.
El itinerario se inicia en el Puerto Bajo las Sombras, en un catamarán que navegará frente a las estoicas paredes del Perito Moreno para desembarcar en la costa oeste, sobre el glaciar. Con los grampones puestos, el minitrekking de dos horas demandará un esfuerzo físico y estar abrigados como osos. La caminata le permitirá adentrarse en esta mole de hielos milenarios, rodeados de cerros que parecen arañados. Durante el trayecto habrá que seguir las instrucciones del guía, ya que un paso en falso puede ser peligroso. Azuladas lagunas, enormes sumideros y cuevas mágicas serán algunas de las maravillas que apreciará.


Duración:  Día entero

 

 

 BigIce, Viaje al centro del glaciar

 

Esta imperdible experiencia, se inicia en el Puerto “Bajo de las sombras” a las 9 AM. Allí se toma la embarcación “Tehuelche” para cruzar el Brazo Rico, y desembarcar 10 minutos después en la costa oeste. Los guías de montaña los conducirán aun más cerca del glaciar para tomar los grampones e iniciar la travesía de aproximación.
El sendero transcurre por la morena sur del glaciar Perito Moreno, y en poco más de una hora encontraran un espectacular mirador, por donde accederán al hielo.
Una vez en el glaciar y con los grampones puestos, el mundo toma una nueva perspectiva: lagunas azules, profundas grietas, enormes sumideros, mágicas cuevas, y la sensación única de sentirse en el centro del glaciar. Siempre acompañados e instruidos por guías expertos, que junto a ustedes exploraran durante tres horas los rincones del glaciar más especial del mundo. Durante el recorrido los guías los ayudaran a conocer mejor el hielo y su entorno.Ademas, contaran con media hora para el pic nic sobre el manto blanco y sorprenderse en un lugar de inigualable belleza.
Una vez en la morena, caminaran otra hora para tomar la embarcación de regreso a la “civilización” aproximadamente a las 15:00 hs., después de haber disfrutado uno de los treks sobre hielo mas espectaculares del mundo……..los esperamos!!!!
Importante: esta excursión debido a la exigencia física y dificultad del terreno es solo apta para personas entre 18 y 45 años de edad y que posean un estado físico aceptable, considerando que se caminara alrededor de 7 horas en hielo y pedreros.
Que llevar: Anteojos para sol- crema solar-ropa cómoda y abrigada-gorro para sol-campera impermeable-guantes-botas de trekking-mochila de 40lts aproximadamente-cantimplora-vianda y muchas ganas de caminar y disfrutar!!

No esta incluida la entrada al Parque Nacional, vianda, ropa, ni equipo personal, pudiendo ser adquirido en locales de alquiler de indumentaria de la localidad.


 

 Full  Day Chaltén en 4x4

Esta es una expedición exclusiva que se inicia a las 7 de la mañana desde Calafate, tomaremos la mítica Ruta 40 de ripio bordeando el Lago Argentino, cruzaremos el Río Santa Cruz (Aquí te relataremos las experiencias de Darwin junto a Fitz Roy remontando este río hasta muy cerca de allí), luego continuaremos hasta el Río La Leona, donde transitaremos por su cañadón hasta llegar luego de 1 hora 15 minutos, al antiguo hotel de ruta Paso La Leona (Casi un museo de la Ruta 40), donde podrán tomar un café con tortas caseras, desde allí continuaremos bordeando el Lago Viedma, ya con toda la cordillera de los Andes de fondo (Incluido el Fitz Roy y el Torre) hasta la villa de montaña de El Chaltén, donde arribaremos luego de 3 hs. de viaje, habiendo recorrido 220 kms.
Antes de llegar al pueblo ascenderemos a una serie de miradores panorámicos de la cordillera y del Glaciar Viedma.
A partir de allí podremos realizar de formaopcional trekking libres o guiados, cabalgatas, o continuar la expedición 4x4 al Lago del Desierto.

Salidas:
martes, jueves y sábados a las 08:00 hs., regresando 20:00 hs 240

 


---------------------------------------------------------------EXCURSIONES NAVEGANDO POR LOS LAGOS DEL GLACIAR

 

 The Spirit of the Glaciers - Una forma distinta de disfrutar la magia del hielo

    

Duración: 2 días y 1 noche
A bordo del Crucero Leal viví la experiencia de surcar las aguas del Lago Argentino, y navegar frente a las paredes de hielo de los glaciares Upsala, Spegazzini y Perito Moreno.

En esta experiencia de dos día y una noche, las mejores horas serán a bordo del Crucero Leal, en la intimidad de un selecto grupo de navegantes que compartirán la experiencia de navegar por las aguas del Lago Argentino en búsqueda del "Espíritu de los Glaciares", disfrutando de la fuerza de la naturaleza en toda su magnitud. 

The Spirit of the Glaciers es un programa de dos días y una noche en el cual se incluye:


Dos días de navegación por el Lago Argentino con un recorrido donde se pueden apreciar los espectaculares glaciares Upsala, Spegazzini y Perito Moreno.


Noche a bordo en cabina con baño privado.

Pensión completa y servicio de cafetería durante todo el recorrido.

Actividades a bordo acompañados por un guía bilingüe

Traslados de llegada y salida desde El Calafate

Entrada al Parque Nacional Los Glaciares

Embarque: Lun- Mie- Vie
A las 08:00hs. traslado desde El Calafate hacia Puerto Bandera (50km). Embarque, presentación de la tripulación y charla informativa. A las 09:00hs. salida con rumbo norte hasta Punta Avellaneda, tomando el Brazo Norte del Lago Argentino. Los primeros icebergs indican la proximidad del Glaciar Upsala, uno de los más grandes del Parque Nacional con un frente de casi 7 km.. Se continúa luego hacia el Canal de las Américas y se almuerza disfrutando del espectacular paisaje donde será servido el almuerzo.

Noche a bordo: Con la luz del atardecer se podrá admirar el Glaciar Spegazzini, gran río de hielo que desciende por una ladera rocosa precipitándose abruptamente sobre el lago y se destaca por la altura de sus paredes. Recalada en Puesto Vacas. Al caer la noche, los pasajeros se podrán reunir alrededor de la salamandra para compartir una copa previa a la cena. Una noche despejada brindará el marco ideal para estudiar el mapa estelar.

Desembarque: Mar-Jue-Sab
Después de un sabroso desayuno, se navegará por el Canal de los Témpanos, hasta llegar frente al Glaciar Perito Moreno para observar los desprendimientos de hielo. La exclusividad de estar ahí, en el momento justo, sin otros espectadores que los propios pasajeros del Crucero Leal será la mayor recompensa. Almuerzo en Bahía Alemana. Regreso a Puerto Bandera, y desembarque a las 17:00hs. Traslado de regreso a El Calafate.
Adicionales: Existe la posibilidad de embarcar la noche previa a la salida del programa regular de los Lunes, Miércoles y Viernes, embarcando a partir de las 19 hs, pasando la noche y cenando a bordo.

viajespatagonia Interesante PROMOCIÓN CRUCERO AUSTRALIS para viajar DICIEMBRE EN FAMILIA. Imperdible! http://t.co/cjzup06ZRF http://t.co/ye8EamM9tt
viajespatagonia Nuevo aumento 10% en tarifas vuelos domésticos clase económica AR.Segundo aumento del año (abril-12%). http://t.co/M0j0gbgeVK
viajespatagonia Nuevo itinerario disponible: Rio de Janeiro + Machu Picchu + Isla de Pascua. En breve en nuestra web. Personalizado para cada viajero.
viajespatagonia Ampliamos servicios. Ya disponible guías en alemán, francés, inglés e italiano. En breve, podrás adquirir nuestros viajes en otras agencias!
viajespatagonia Cruceandino Video Promocional: http://t.co/2P8vFwpDfR vía @YouTube . Disfrutar del Cruce de Lagos con #viajespatagonia. Totalmente a medida.

Nuestras ventajas:

Agencia de viajes física en Valencia

Asistencia 24 horas viajeros

Mejor precio garantizado 2014

Pagos asegurados por LA CAIXA

Oficinas en Valencia y Argentina

Más de 300 viajeros en 2013

Ultimas opiniones

Opiniones viajeros Galeria de imagenes

 

Carlos, Patri y Gerard 11/04/2013

Hola Ana, simplemente agradeceros todos los consejos que nos habéis dado de tanta utilidad teniendo en cuenta que ibamos con un bebé. También gracias por estar ahi las 24 horas, y por ayudarnos en todo lo que necesitamos. Preparando ya nuestro Album Hoffman. Muchas gracias!


Ivan y Eli 02/04/2013

Después de unos dias de descanso, sinceramente les recomendaremos a cualquier que nos pregunte. El trato ha sido excelente, y la organización a medida (y el precio) excepcional. En general todo perfecto y aunque nos ha faltado algún dia más, lo dice todo sobre el resultado. Hasta pronto!


Amparo, Lourdes y Eva 22/03/2013

El itinerario sugerido era perfecto, pero gracias a vuestras recomendaciones, y a la calidad de vuestros guías, ha sido un viaje especial. Para futuras ocasiones, por supuesto que contaremos con vosotros.

 

Victor y Adela 09/03/2013

Ya estamos de regreso, y en primer lugar, indicaros que ha sido uno de los viajes que no se olvidan. Tanto Argentina como Chile, son espectaculares, y agradecemos la sugerencia de haber contratado el Lago Fagnano Off Road en 4x4, fue una experiencia única. Saludos!


Ignacio, Eugenia, Ana, Vicente 05/03/2013

Muchas gracias por todo, ya que son muchos años los que llevabamos planeando este viaje, y ha sido realmente espectacular. Tanto los guías, la agencia como vuestro personal, enhorabuena.


Fede y Carmen - 26/02/2013

Nuestras expectativas eran altas, pero se han superado. Sólo daros las gracias por el trato, tanto en la elaboración y los consejos que nos habéis dado, como en el trato durante todo el viaje. Sin duda, os recomendaremos.


Juantxu y Asun - Bilbao- 18 feb

Lo mejor: La organización del circuito y la calidad del viaje en sí. Lo peor: No haber tenido más dias. Al año que viene, nos lo montáis junto con Perú.

Juan Carlos y Maribel - Pamplona - 15 feb

Superadas nuestras expectativas, sólo nos queda deciros que muchas gracias por todo!!

Miguel y Sonia - Barcelona - 12 feb

Hay muchisimos detalles que valoramos que hayáis tenido en cuenta, asi que muchisimas gracias por habernos organizado el viaje que estabamos esperando desde hace tantos años, y que haya sido un éxito.

Mª Carmen y Antonio, Jose Angel y Celia - Madrid - 8 feb

Lo hemos pasado genial, como niños en las actividades de aventura, y disfrutando de la naturaleza a lo grande. Sinceramente, uno de los mejores viajes de nuestra vida. Un saludo de parte de todos desde Madrid!!

Lidia y Pablo - Valencia - 7 feb

La gran aventura en Iguazú, el recorrido en 4x4 por Lagos, la caminata al refugio Neumeyer...si tuviera que elegir lo mejor, sería muy complicado, pero sin duda lo que más me impresionó es la imagen de las cataratas. Algo que nunca olvidaremos. Gracias!

Toni y Mireia - Valencia - 1 feb

Gràcies per tot i espere´m que en un futur, poda´m comptar amb vosaltres per als pròxims viatges. Moltes gràcies i ens veiem!!

Tomas e Isabel - Madrid - 23 ene

Ya hemos cumplido nuestro 25 aniversario de bodas, y realmente espectacular. Un encanto en el trato, y una calidad de hoteles increible.

Luis y Gràcia - Valencia - 18 ene

Gracias por organizarnos este viaje, y deciros que ha sido todo un éxito. Desde el Cruce de Lagos hasta Ushuaia, los hoteles, las excursiones, todo perfecto!!

Davinia y David - Sevilla - 10 ene

Un viaje de novios increible. Todos los detalles que habéis tenido, la cena en cataratas por la noche, y tantas cosas más son pequeños detalles que hacen un gran viaje.

Oscar y Sivlia - Granada - 7 ene

El viaje fue estupendo. Muchas gracias por haber hecho nuestro sueño realidad. Hasta pronto!!